DIARIO SAN RAFAEL - Sábado saludable en el parque Yrigoyen
 
 
Jueves, 17 Agosto 2017

Sábado saludable en el parque Yrigoyen

Karen González y Adriana Cotela, integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino, visitaron la redacción de Diario San Rafael para informar a la comunidad sobre una “caminata saludable” que comenzará esta tarde a las 16 en la entrada al parque infantil del parque Hipólito Yrigoyen.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Día del Profesional de la Nutrición que se celebró ayer. “Realizaremos una caminata saludable que estará guiada por profesionales, profesores de Educación Física, habrá un puesto donde se realizarán mediciones a las personas que deseen hacerse un chequeo gratuito”, contó González.

Las mediciones que se llevarán a cabo serán en torno al peso de la persona, medición de glucemia, presión arterial. Será un chequeo general nutricional.

Adriana indicó que la finalidad que persiguen es “unir a todos los profesionales de la nutrición, principalmente en San Rafael, Malargüe y General Alvear, para brindarles capacitaciones y que se encuentren con nuevos conocimientos científicos al momento de la atención de los pacientes”.

La comisión busca brindar información, servicios y capacitaciones tanto a profesionales como a pacientes.


Comentá