DIARIO SAN RAFAEL - Naldo inaugura oficialmente esta tarde en San Rafael
 
 
Jueves, 17 Agosto 2017

Naldo inaugura oficialmente esta tarde en San Rafael

Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo, en diálogo con Radio Vos (FM 91.5) anunció que hoy, alrededor de las 19 horas, se realizará la inauguración oficial de esta importante cadena.

"Estamos muy contentos e invitamos a toda la ciudad que participe y se sume a esta nueva propuesta", expresó Ares. 

Naldo pertenece a Junín, provincia de Buenos Aires, allí tiene su sede central. "Hay mucho para ver. Hace tiempo buscábamos instalarnos en San Rafael, pero nos costaba conseguir un local de las dimensiones que se merece la ciudad". Hoy, ya instalados con toda su mercadería más un gran depósito, están listos para recibir a cada habitante sanrafaelino, expresó el gerente.

Esta sucursal se ubica en avenida Mitre 70, y es la numero cincuenta y cinco de la empresa. La cadena se distribuye por todo el país, Neuquén, Paraná, Viedma, San Juan, entre otras ciudades. "Naldo tiene cincuenta y cuatro años y viene en crecimiento parejo", contó Luciano. En General Alvear se abrió la primera sucursal de la provincia de Mendoza el año pasado.

Ares contó además que la empresa se caracteriza por la gran cantidad de rubros que presenta, desde lo último en tecnología, perfumes, herramientas, hasta artículos de camping. Desde la empresa invitan a cada persona a conocerlos para disfrutar lo que la casa ofrece, tanto para el hogar como el uso profesional, y poder satisfacer sus necesidades.

La empresa cuenta con un crédito muy accesible, fácil de sacar, ya que con mínimos requisitos se puede abrir una cuenta, liberar las tarjetas de crédito, etc.

"Tenemos un equipo con más de veinticinco sanrafaelinos trabajando; la idea es que los clientes sean amigos de la empresa", indicó. Las personas que actualmente fueron incorporadas a la firma tuvieron una capacitación de más de un mes en distintas sucursales de Naldo. 

La empresa ha lanzado concursos, promete sorteos y una fiesta de apertura para todos los sanrafaelinos hoy poco después de las 19. 


Comentá