DIARIO SAN RAFAEL - Apareció abandonado un auto que robaron días atrás durante un asalto
 
 
Sabado, 19 Agosto 2017

Apareció abandonado un auto que robaron días atrás durante un asalto

Un Fiat Palio Adventure que había sido sustraído el pasado lunes luego de un asalto en una vivienda de la calle Álvarez Condarco. 

 El hecho, que ocurrió poco antes de conocerse el millonario atraco contra la familia Von Mengerhausen, tuvo lugar en la casa de una mujer que atendió a un empleado que trabaja en una finca de su propiedad. Sin sospechar de las pretensiones del sujeto, accedió a que pasara al baño por un pedido del mismo, pero en el interior tomó una escopeta doble caño, amenazó a su empleadora y le sustrajo elementos de valor. A la hora de escapar aprovechó el arribo a la vivienda del marido de la víctima a quien le robó el Fiat y escapó con rumbo desconocido.  

Tras conocerse el episodio, que fue denunciado en el 911, la policía comenzó a investigar el hecho y recién el viernes logró hallar el rodado. A partir de un llamado al CEO se conoció que el Palio estaba en estado de abandono en el cruce de calles El Tambo y Zamarbide en Las Paredes. Al desplazarse al lugar, los uniformados confirmaron que se trataba del rodado sustraído el lunes.  

Hasta ayer esa era la novedad de relevancia de la causa, y si bien existen algunas sospechas en torno al autor, el mismo todavía se mantiene prófugo. 

Valora este artículo
(0 votos)

Comentá