DIARIO SAN RAFAEL - Le robaron 5 mil pesos y documentación a la familia que cayó al desagüe de la Alberdi
 
 
Sabado, 19 Agosto 2017

Le robaron 5 mil pesos y documentación a la familia que cayó al desagüe de la Alberdi

"Llamo a la solidaridad porque no son personas ricas, necesitan el dinero; mi prima anda en silla de ruedas. Se los suplico", escribieron en las redes. 

Una lamentable situación reflejó ayer la prima del conductor que en la madrugada del viernes perdió el control de su Volkswagen Senda y se precipitó, junto a toda su familia, al interior del desagüe que costea la avenida Alberdi. Es que de acuerdo a lo informado por Lorena García, alguien aprovechó la conmoción que a los alvearenses le generó el accidente, para sustraer una billetera que contenía 5.000 pesos en efectivo, documentos personales, del automóvil y tarjetas de crédito.  

Increíblemente, una mano -hasta ahora desconocida- irrumpió en el interior del rodado para apropiarse del dinero. No se sabe a ciencia cierta en qué momento sucedió el hecho, aunque estiman que puede haber sido antes del arribo de la policía.  

Cabe recordar que las personas accidentadas viajaban a la Ciudad de Mendoza a realizar el control post quirúrgico de una menor que sufrió otro accidente hace dos meses atrás. 

"Llamo a la solidaridad porque no son personas ricas, necesitan el dinero, mi prima anda en silla de ruedas. Se los suplico", escribió García en su cuenta de acebook y luego distribuyó el mensaje en diferentes sitios de la misma red social. 

 El conductor del VW Senda perdió el dominio del rodado cuando se desplazaba por Alberdi de este a oeste, cruzó el carril y antes de llegar a Bolívar terminó en el interior del profundo cauce. 

Valora este artículo
(0 votos)

Comentá