DIARIO SAN RAFAEL - Qué dijo la novia de Sebastián Ortega sobre Guillermina Valdés
 
 
Lunes, 24 Noviembre 2014

Qué dijo la novia de Sebastián Ortega sobre Guillermina Valdés

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, suele tener perfil bajo, pero sorprendió al ser tapa de la revista Viva. Además, la modelo y empresaria rompió el silencio para hablar de su relación con el productor televisivo e incluso se refirió a Guillermina Valdés.

En primer lugar, la joven de 26 años contó que tuvo un "flechazo" la primera vez que se encontró con Ortega en un cumpleaños: "A primera vista me interesó. De a poco nos fuimos conociendo y se dio. Siempre fui muy Susanita y me gustó estar de novia".

También se refirió a los escándalos que ocurrieron cuando se supo que Guillermina Valdés estaba en pareja con Marcelo Tinelli: "Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar".

Cuando le preguntaron qué pasaría si se tuviera que ver "cara a cara" con la ex de Ortega, Ivana contestó: "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada".

Además, explicó que creció mucho al estar al lado del productor: "Esta relación me ayudó a crecer, a madurar, a ver qué cosas quiero modificar, a darme cuenta de mis errores. Me importa mucho aprender de mis errores. Voy a la terapeuta una vez por semana y me gusta ver qué cosas hago mal para cambiarlas y para ser mejor con la persona que tengo al lado", agregó.

Por otra parte, Ivana señaló que la convivencia es muy buena entre su hija Juana y los tres herederos que tiene Ortega: "Yo estoy mucho con mi hija y Sebastián comparte mucho con los tres hijos de él, que son más grandes que Juani. También tenemos tiempo para nosotros dos. A veces también estamos todos juntos".

Por último, le preguntaron si había quedado asustada tras la pérdida de un embarazo. "En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó", finalizó Figueiras.


Comentá