DIARIO SAN RAFAEL - Hay más de 400 DNI para retirar en San Rafael
 
 
Jueves, 17 Agosto 2017

Hay más de 400 DNI para retirar en San Rafael

Como sucede para todas las elecciones, quedan en las oficinas del Registro Civil ejemplares de DNI sin retirar.

Por demoras, olvidos o razones particulares los documentos esperan hasta último momento para ser retirados por sus propietarios, quienes muchas veces se dan cuenta que no tienen su documentación en condiciones cuando llega la hora de ir a votar.

Como mencionaba nuestro diario en ediciones anteriores, durante el fin de semana estarán abiertas las puertas de los centros de documentación rápida en San Rafael para que las personas puedan retirar estos ejemplares.

Según explicaron desde la oficina local a cargo de Marcela Cerda, en San Rafael hay 415 documentos que todavía esperan ser buscados por sus dueños, mientras que en todo el sur provincial ascienden a 1.200 los DNI que están acopiados en las oficinas. Hay que destacar que este es un fenómeno que se repite en todo el país.

Es importante recordar que este domingo no se podrá votar con el DNI en trámite, por lo que es importante poder retirar el nuevo ejemplar para no tener problemas a la hora de acercarse a las escuelas a sufragar.

El Registro Civil abrirá las oficinas que tengan Centro de Documentación Rápida (CDR) este sábado de 8 a 13 y el domingo de 8 a 18.

En San Rafael funcionarán los CDR de Ciudad, Salto de las Rosas, Villa Atuel, Cuadro Nacional, Monte Comán, Rama Caída, Capitán Montoya y Real del Padre.

Valora este artículo
(0 votos)

Comentá