DIARIO SAN RAFAEL - Zumba kids y zumba fitness a beneficio de Moira
 
 
Jueves, 17 Agosto 2017

Zumba kids y zumba fitness a beneficio de Moira

Instructoras de Zumba realizarán una clase especial a beneficio de Moira Serros, una nena de 4 años que fue intervenida quirúrgicamente debido a un accidente que afectó uno de sus ojos. Lo recaudado será destinado a la familia de la menor, puesto que ahora tienen una gran deuda debido a los altos costos de la operación.

Moira es una niña de 4 años que sufrió un accidente en abril, en el que se clavó un alambre en el ojo destruyendo su iris, por ello se le practicó una vitectromía completa, pupilopastía y lansectomía el pasado jueves a cargo del reconocido oftalmólogo Zaldívar en Mendoza.

“El costo de ésta fue de 87 mil pesos, que su familia tuvo que pagar haciendo sorteos, carneos, pidiendo préstamos y todo lo que fuera para poder juntar el dinero”, explicaron a nuestro diario Luz y Gaby, instructoras de zumba encargadas de organizar esta jornada.

En ese sentido, hoy varias profesoras dictarán una clase especial de zumba kids y zumba fitness para niños y adultos a total beneficio de la familia de la nena. Será en calle Chile 42 (planta alta) desde las 17.30. Las entradas tienen un valor de 50 movimientos y se pueden adquirir en la entrada del lugar.

Valora este artículo
(2 votos)

Comentá