DIARIO SAN RAFAEL - Comenzaron las obras para reparar el techo del hospital Schestakow
 
 
Jueves, 17 Agosto 2017

Comenzaron las obras para reparar el techo del hospital Schestakow

Tal como se había anunciado días atrás, en las últimas horas comenzaron las reparaciones en los techos de una parte del hospital Schestakow.

Las obras arrancaron en la zona de Consultorios Externos, el área de Psiquiatría y el salón que utiliza el Grupo Renacer (de trabajo con adicciones), ya que esos sectores presentaban un gran desgaste y estaban en muy mal estado, hasta tenían filtraciones que se hacían notar en los días de lluvia.

Ahora se empezó a trabajar y se espera que –en el corto plazo– la obra esté terminada para poder seguir con otras remodelaciones internas del hospital.

Los trabajos demandan una inversión de aproximadamente 500 mil pesos. Las tareas consisten, en una primera etapa, en la impermeabilización y luego se procederá a la reparación en el interior de Consultorios Externos.

Hay que destacar que la idea es que una vez que esté finalizada esta etapa, se continúe con la reparación de los consultorios en su interior, los cuales están bastante deteriorados a causa de las filtraciones registradas en los últimos años.

Valora este artículo
(1 Voto)

Comentá