|
|
 |
| A partir del domingo | Duplicarán caudal en el Atuel |  | De acuerdo a lo informado por el ingeniero Fabian Bujaldón, a cargo de la Subdelegación de Aguas del Río Atuel, a partir del domingo 29 de enero del corriente, se ha dispuesto incrementar la erogación de agua por el río Atuel desde el dique Valle Grande.
Según señaló el funcionario, la erogación de llevará en forma escalonada de los 22 m3/s actuales a 32 m3/s. a partir de las 18 y, a partir de las 19, esos 32 m3/s se aumentarán gradualmente a 44 m3/s., caudal que se mantendrá hasta nuevo aviso.
Dado que el cauce duplicará su volumen en el término de dos horas, se recomendó a los prestadores de servicios de Valle Grande que adviertan a los turistas que acampan o alquilan cabañas para que adopten precauciones.
Asimismo, la mayor erogación influirá en la práctica de actividades deportivas en el cauce. |  |  | | Nota 70575 |  |
|
|
 |
 |
|
 |