|
|
 |
| En Coronel Plaza y Las Heras | Detenidos por causar disturbios agredieron a una mujer policía |  | | SÁBADO 10.45 Un hombre de 24 años y una mujer de 27 fueron detenidos por la policía cuando estaban ocasionando disturbios en inmediaciones de Coronel Plaza y Las Heras. |  |  |  | Durante el procedimiento, la mujer forcejeó con una auxiliar y le causó lesiones en una mano.
El hecho tuvo lugar ayer a la mañana, cuando vecinos de la zona avisaron al CEO que en el lugar había una mujer en evidente estado de alteración, provocando daños y disturbios, acompañada de un hombre que se desplazaba en una bicicleta playera ante lo cual se desplazaron un par de móviles policiales.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Octava donde a la mujer, oriunda de Guaymallén, se le secuestró una bolsa oculta entre sus ropas que aparentaba contener una sustancia estupefaciente, lo que posteriormente no se confirmó.
Al bajar del móvil para ingresar a la dependencia policial, ésta se resistió a puntapiés contra una auxiliar a la que causó lesiones en una mano, por lo que a los cargos en su contra se agregó el de lesiones, además de resistencia, daños y hurto en grado de tentativa.
Según se constató, los detenidos habían destruido tres macetas plásticas en un local comercial de calle Coronel Campos 377, y en Coronel Campos 75, habían sustraído varios elementos del interior de un Fiat 147, mientras en calle Chacabuco 412, habían dañado una moto marca Kimco color negra a la que le arrancaron las chapas patentes y la tiraron al piso, causándole daños en los espejos retrovisores. |  |  | | Nota 70556 |  |
|
|
 |
 |
|
 |