|
|
 |
| Semana Santa | Más fotos del Concierto de música Clásica en Casa Burgos |  | Jueves 11:35 Con el recital de anoche en Casa Burgos, dio comienzo a la serie de recitales de Música Clásica por los Caminos del Vino en San Rafael.
En dicha oportunidad se presentaron la soprano Soledad de la Rosa y la pianista francesa Anais Crestin. Ambas de dilatada trayectoria y galardones, con presentaciones en destacados escenarios europeos.
Realmente un privilegio para quienes presenciaron el repertorio con arias de óperas italianas de Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini, interpretado por las artistas.
El público supo reconocer la actuación con fuertes aplausos, lo que obligó a las artistas realizar un bis ante el reconocimiento de los asistentes. Un verdadero lujo. |  |  | | Nota 55395 |  |
|
|
 |
 |
Fotos |  |

Leopoldo Burgos, Anais Crestin y Soledad de la Rosa |
|  |

Elena Compagnone, Domingo Mauricio, Lía de Mauricio |
|  |

Patricia Dambielle, Miguel Berardozzi, Luis Lozano y Patricia Galdón |
|  |

Maurizzio Grana y Mariana Carrera |
|  |

Silvia, Diego y Vera |
|
|
 |