Diario San Rafael
Viernes 10 Septiembre 2010 San Rafael - Mza.
 
Buscar notas
»
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson
Matutino fundado el 14/09/1996
Portada
Último momento
Editorial
Espacio del lector
Padre José Ceschi
Nuestra gente
Protagonismo
¡Qué mundo!
Etcétera
Salud
Comunicados
Oferta laboral
Fallecimientos
Teléfonos útiles
Ediciones anteriores
Galería de fotos
Conozca San Rafael
Contáctenos
Tapa papel
 
VALLE GRANDE

Piden precaución ante la erogación del río Atuel el fin de semana

Viernes 9:20 Para este fin de semana el Departamento General de Irrigación autorizó la erogación de 20 metros cúbicos de agua por segundo del río Atuel en Valle Grande desde las 12:30 hasta las 17 horas, por lo que autoridades locales ruegan suma precaución a aquellos que visiten ese destino turístico durante el sábado y domingo, como así también a los prestadores que habitualmente allí se desempeñan.

Cabe recordar que esta medida forma parte de un acuerdo entre el organismo legislador del recurso hídrico para riego y la Dirección de Turismo, a fin de posibilitar durante la mencionada banda horaria, la práctica de disciplinas deportivas, principalmente la baja de rafting, la principal actividad que se realiza en ese cauce.
Nota 47155

Las opiniones publicadas no implican que las mismas sean compartidas por este diario. Solicitamos a nuestros lectores referir sus comentarios al tema de las notas y no a los entrevistados.
Para que su mensaje sea publicado deberá seguir los siguientes pasos.
1- Colocar su nombre en el primer casillero.
2- Ingresar una cuenta de correo válida en el segundo casillero.
3- Escribir su comentario en el lugar correspondiente.
4- Una vez realizados los pasos anteriores haga click en “Guardar comentario”.
5- Automáticamente le aparecerá la leyenda “Su mensaje ha sido almacenado, recuerde revisar su correo para activarlo”.
6- Abra su correo (el que puso al momento de hacer el comentario).
7- Abrir el mensaje con remitente: “Diario San Rafael”.
8- Dentro de ese mensaje encontrara un link para activar el comentario.
9- Haga click en el link nombrado anteriormente y su comentario será activado.. Gracias.

Aun nadie ha comentado este artículo, Sea el primero

Nombre: Email:
Comentario
   

DIARIO SAN RAFAEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DESARROLLADO POR Sanrafaelinos SRTK