Diario San Rafael
Viernes 30 Julio 2010 San Rafael - Mza.
 
Buscar notas
»
Pues si te empeñas en soñar te empeñas en aventar la llama de tu vida. Rubén Darío
Matutino fundado el 14/09/1996
Portada
Último momento
Editorial
Espacio del lector
Padre José Ceschi
Nuestra gente
Protagonismo
¡Qué mundo!
Etcétera
Salud
Comunicados
Oferta laboral
Fallecimientos
Teléfonos útiles
Ediciones anteriores
Galería de fotos
Conozca San Rafael
Contáctenos
Tapa papel
 
EN ROTONDA DEL CRISTO

El Operativo Policial y Vial, se inicia este Jueves a partir de las 10

Miércoles 17:50 Las autoridades de los organismos de seguridad, anunciaron que el operativo de seguridad será estricto, desde el sector del Cristo hasta el autódromo. También advirtieron que quienes no acaten las órdenes del personal uniformado, serán aprehendidos.
Por la llegada del Dakar a San Rafael, se prevé, que una gran masa de espectadores se va a volcar hacia el ingreso de la Ciudad, en el tramo que se extiende desde la rotonda del Cristo, hasta la entrada de la champañera Bianchi.

Al mismo tiempo en que se produzca la aproximación de los competidores a la zona donde está ubicado el vivac, se estima que debido a que no se cortará el tránsito para la circulación de los ciudadanos comunes, los competidores también tendrán que respetar la ley de tránsito, y observar las recomendaciones de la Policía de Mendoza, y especialmente de la Policía Vial que es la que va a tener el máximo de trabajo en lo que hace a regulación vial.

“Si algún espectador no acata las órdenes que emanen de las fuerzas de seguridad, se va a proceder a su aprehensión, si no cumplen una indicación en el marco de lo legal”, aseguró el Comisario Inspector Carlos Mugnecco, Jefe Departamental de la Policía.

Agregó que no se puede permitir que a alguno se le ocurra, por ejemplo, pararse en medio de la calle, y que de todas formas, se tratará que el espectáculo que se avecina sea una fiesta y no que la Policía confronte con los ciudadanos.

“Si alguien no acata las órdenes, se lo aprehenderá”, advirtió.
Nota 40104

Las opiniones publicadas no implican que las mismas sean compartidas por este diario. Solicitamos a nuestros lectores referir sus comentarios al tema de las notas y no a los entrevistados.
Para que su mensaje sea publicado deberá seguir los siguientes pasos.
1- Colocar su nombre en el primer casillero.
2- Ingresar una cuenta de correo válida en el segundo casillero.
3- Escribir su comentario en el lugar correspondiente.
4- Una vez realizados los pasos anteriores haga click en “Guardar comentario”.
5- Automáticamente le aparecerá la leyenda “Su mensaje ha sido almacenado, recuerde revisar su correo para activarlo”.
6- Abra su correo (el que puso al momento de hacer el comentario).
7- Abrir el mensaje con remitente: “Diario San Rafael”.
8- Dentro de ese mensaje encontrara un link para activar el comentario.
9- Haga click en el link nombrado anteriormente y su comentario será activado.. Gracias.

Aun nadie ha comentado este artículo, Sea el primero

Nombre: Email:
Comentario
   

DIARIO SAN RAFAEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DESARROLLADO POR Sanrafaelinos SRTK